¿QUÉ ES TIENDA MDM?

Con el propósito de impulsar la formalización de proyectos productivos para convertirlos en microempresas autosuficientes y como una forma de reconocimiento a la lealtad y el trabajo comprometido de las MUJERES beneficiarias que se han preparado a través de sus programas, Fundación Misión de Doña Margarita crea la plataforma virtual  «Tienda MDM»,   un espacio para comercializar sus productos y servicios, en donde los clientes pueden adquirirlos de forma rápida y segura.

Se promocionan y comercializan productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad, que tengan diferenciadores significativos y con características sostenibles, es decir, que el beneficio sea a favor del medio ambiente, el desarrollo social y la economía.

Fomentamos el comercio justo, el consumo responsable y la equidad.

¡Con tu compra ayudas a mujeres emprendedoras de los estados de Hidalgo y Morelos a alcanzar sus sueños y mejorar su calidad de vida y la de sus familias!

Cada una de nuestros artículos son elaborados, diseñados y empacados por talento mexicano. Contamos con las siguientes categorías:

• Revive Artesanías: En esta línea damos nueva vida a materiales cuya vida útil aún tiene vigencia y de manera creativa e innovadora, se elaboran joyas artesanales auténticas y delicadas.

• Revive Conservas y Dulces: Salsas, cebollitas picantes, mermeladas, dulces típicos y postres caseros hechos de manera artesanal con ingredientes de la más alta calidad.

• Calzado: Comodidad y frescura para tus pies; sandalias para las grandes y chicas de la casa, elaboradas de manera artesanal con diseños únicos y originales.

• Manualidades: Hermosos productos que realzan la belleza elaborados a mano con materiales como listones coloridos y pasta flexible: moños y collares, además de otros accesorios como bolígrafos.

• Granola y postres: Mezcla de ingredientes naturales, de la región y de la más alta calidad que combinados dan como resultado productos que satisfacen los paladares más exigentes: granola, pastelito estilo brownie,galletas, entre otros.