PREGUNTAS FRECUENTES

Las respuestas a las preguntas más frecuentes

P: ¿El IVA viene incluido en los precios de los productos?

R: No. En caso de que requieras factura, los precios son más IVA.

P: ¿Qué medios se pueden utilizar cómo método de pago?

R: Acepta Tarjetas de Crédito American Express, Mastercard, Tarjetas de Débito.

Pago en efectivo: OXXO, Seven Eleven, Telecomm, BBVA Bancomer, citibanamex, Santander

Transferencia Bancaría: BBVA Bancomer, citibanamex, Santander, Banorte, HSBC.

 

P: ¿Es segura la utilización de tarjeta de crédito?

R: Sí, lo es. Verificamos los datos de su tarjeta usando el software SSL Service. Este programa es el mejor del mercado y asegura la seguridad de sus datos durante la transacción. Los pagos en Internet son fáciles y seguros de hacer.

 

P: Algo salió mal con el mercado, ¿Qué puedo hacer?

R: Verifique si los datos completados son correctos y si se ha efectuado el pedido. Si todo está correcto y no ha recibido el pedido y tampoco ninguna notificación por parte de nosotros, el paso siguiente sería de llamarnos o de enviarnos un correo electrónico. Normalmente puede encontrar los detalles en la opción «contacto». Le informaremos si el pedido ha sido procesado correctamente o si ha ocurrido algún error en la entrega. Recibirá una respuesta rápida, por nuestra parte para darle seguimiento al pedido.
Importante: guarde y haga una copia escrita a mano de todos los productos que ha encargado.

 

P: ¿Los productos cuentan con garantía?

R: Sí. Sólo nos tiene que notificar por teléfono o correo electrónico. Sólo realizamos cambios o devolución de su dinero en caso de que los productos tengan defectos de fabricación.

¿No encontraste tú respuesta? Mandanos un mensaje y con gusto responderemos.

CONTÁCTANOS AQUÍ